Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

G07 SUEÑOS DE LA CASTELLANA S. COOP. MAD 46 VIVIENDAS VPPL EN MADRID

+Leer más

SUEÑOS DE LA CASTELLANA S. COOP. MAD

46 viviendas VPPL en Madrid
viviendas de 2 a 4 dormitorios
Desde 140.000+IVA

DESCRIPCIÓN

Sueños de la Castellana S. Coop. Mad. promueve 46 Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL)

Promoción cubierta al 100 %.

Un proyecto a todo lujo, que huye de los convencionalismos de la vivienda protegida. Ofreciendo elevada prestancia, cuidado diseño y los mejores materiales, a un precio más que competitivo en el mismo centro de la Madrid. La promoción está constituida por magníficos pisos, bajos con patio y áticos. La oferta inmobiliaria ofrece distribuciones entre 2 y 4 y dormitorios por estricto precio de coste, en el que se incluyen plazas de garaje y trasteros.

En un emplazamiento estratégico a pie del emblemático Paseo de la Castellana y a tan solo 2 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, comunicación directa mediante transporte público con innumerables líneas de autobuses tanto urbanos como interurbanos y Metro de Madrid. En un entorno residencial totalmente consolidado y dotado de toda clase de servicios junto al complejo financiero Cuatro Torres y los Hospitales La Paz y Carlos III. Excelentes comunicaciones con salidas directas a vías principales de la Capital tales como M-30, M11 o M607.

Parcela propiedad de la Cooperativa. Inicio de obras en 2.017.

Sueños de la Castellana S. Coop. Mad. se encuentra afiliada a la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

Logo Federación Cooperativas Viviendas

No deje escapar más oportunidades. Rellene sus datos para futuras promociones y consiga que sus sueños residenciales se hagan realidad gestionados por Ingescasa.

DOCUMENTOS

FICHA TÉCNICA

Cooperativa
Sueños de la Castellana S. Coop. Mad.
Emplazamiento
C/ San Aquilino - Plaza de Castilla (Madrid)
Tipologías
46 viviendas VPPL
Proyecto

LOCALIZACIÓN

En la Calle San Aquilino, junto a Plaza de Castilla, en el conocido Barrio de la Almenara que junto al complejo Cuatro Torres, sitúan a la promoción en un emplazamiento privilegiado y sin competencia.

A tan solo 2 minutos andando del intercambiador de Plaza de Castilla, conectado con 25 líneas de autobuses de la EMT, 55 líneas de autobuses interurbanos y líneas de metro 1, 9 y 10. Con salidas directas a vías principales de la Capital tales como M-30, M11, A1 o M607.

Zona residencial con infinidad de tiendas minoristas y grandes superficies, todos los servicios, y la confortabilidad de vivir en un barrio y en la gran ciudad al mismo tiempo.

Diseño web