Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

G07 SUEÑOS DE LA CASTELLANA S. COOP. MAD 46 VIVIENDAS VPPL EN MADRID

+Leer más

SUEÑOS DE LA CASTELLANA S. COOP. MAD

46 viviendas VPPL en Madrid
viviendas de 2 a 4 dormitorios
Desde 140.000+IVA

DESCRIPCIÓN

Promoción de 46 viviendas de VPPL en el centro de Madrid, a pie del emblemático Paseo de la Castellana y a tan solo 2 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla

El proyecto, con viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, está en un entorno residencial totalmente consolidado y dotado de toda clase de servicios junto al complejo financiero Cuatro Torres y los Hospitales La Paz y Carlos III.

Todas las viviendas cuentan, además, con plaza de garaje y trastero.

Inicio de obras diciembre 2017. Promoción cubierta al 100%

 

Sueños de la Castellana S. Coop. Mad. se encuentra afiliada a la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

Logo Federación Cooperativas Viviendas

Si quiere recibir información de futuras promociones gestionadas por Ingescasa, regístrese en nuestra página web.

DOCUMENTOS

FICHA TÉCNICA

Cooperativa
Sueños de la Castellana S. Coop. Mad.
Emplazamiento
C/ San Aquilino - Plaza de Castilla (Madrid)
Tipologías
46 viviendas VPPL
Proyecto

LOCALIZACIÓN

En la Calle San Aquilino, junto a Plaza de Castilla, en el conocido Barrio de la Almenara que junto al complejo Cuatro Torres, sitúan a la promoción en un emplazamiento privilegiado y sin competencia.

A tan solo 2 minutos andando del intercambiador de Plaza de Castilla, conectado con 25 líneas de autobuses de la EMT, 55 líneas de autobuses interurbanos y líneas de metro 1, 9 y 10. Con salidas directas a vías principales de la Capital tales como M-30, M11, A1 o M607.

Zona residencial con infinidad de tiendas minoristas y grandes superficies, todos los servicios, y la confortabilidad de vivir en un barrio y en la gran ciudad al mismo tiempo.

Diseño web