Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

G06 TRES SUEÑOS S. COOP. MAD 43 ESPECTACULARES VIVIENDAS VPPB CON PISCINA, PADEL, 2 GARAJES Y TRASTERO.

+Leer más

TRES SUEÑOS S. COOP. MAD

43 espectaculares viviendas VPPB con piscina, padel, 2 garajes y trastero.
viviendas de 1 a 3 dormitorios
Desde 115.000+IVA

DESCRIPCIÓN

Un proyecto a todo lujo que huye de los convencionalismos de la vivienda protegida, para ofrecer elevada prestancia, cuidado diseño y los mejores materiales, a un precio más que competitivo.

Viviendas con excelente delimitación de zonas de uso diurno y uso nocturno, en las que el salón se encuentra junto a la cocina, en la zona de entrada, y los dormitorios en zona más privada.

Dobles orientaciones y cuartos de baño con ventilación natural en muchos casos, hacen de estas unas viviendas muy luminosas y ventiladas. Generosas terrazas en todos los casos, te proporcionan un espacio para disfrutar al aire libre en tu propia casa.

En un municipio apreciado por sus servicios y calidad de vida, excepcionales comunicaciones, con enormes zonas verdes y espacios comerciales. El área de nuevo Tres Cantos será testigo del desarrollo de una de las promociones referentes de la ciudad. El nuevo edificio, de ladrillo oscuro y  hormigón visto claro es el orgullo de los cooperativistas que van a  disfrutar de una vivienda asombrosa. Todas las viviendas son pasantes , mejorando así la ventilación y el ahorro energético. Incluso la orientación de la viviendas es clave para generar el mayor bienestar a sus propietarios. Cuenta con salones de más de 21 metros y tres amplios dormitorios con armarios.  Los dos baños son completos y las cocinas con tendedero de casi 4 metros. Por supuesto, todas las viviendas con amplias terraza, mínimo de 12 metros. Por otro lado, los bajos y áticos tiene grandes patios o jardines.

La promoción, por su parte, te ofrece todo tipo de equipamientos, destacando sus instalaciones deportivas (piscina y pádel).

¡ Promoción comercializada al 100%. – ENTREGA DE VIVIENDAS EN 2.017 !

Tres Sueños S. Coop. Mad. se encuentra afiliada a la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

Logo Federación Cooperativas Viviendas

No deje escapar más oportunidades. Rellene sus datos para futuras promociones y consiga que sus sueños residenciales se hagan realidad gestionados por Ingescasa.

DOCUMENTOS

FICHA TÉCNICA

Cooperativa
Tres Sueños S. Coop. Mad
Emplazamiento
Calle Andalucía esquina con Avd. Comunidad Valenciana.
Tipologías
43 viviendas VPPB
Zonas comunes
Urbanización Privada
Zonas Ajardinadas
Juegos Infantiles
Piscina y Solarium
Pádel
Local Comunitario
Control de Acceso
Proyecto

LOCALIZACIÓN

Avenida Andalucía, esquina Avenida de la Comunidad Valenciana. Nuevo Tres Cantos.

Al final de la Avenida de la Industria, en el punto de encuentro del Tres Cantos tradicional con su flamante ampliación: todas las ventajas de la nueva urbanización unidas a la funcionalidad de vivir en una zona consolidada y perfectamente dotada de todo tipo de servicios y comunicaciones de transporte.

Colegios, zonas verdes, equipamiento deportivo y de ocio, y un innumerable etcétera te proporcionarán todo lo necesario en tu nueva vivienda.

Diseño web