Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

SUEÑOS DE MONTE OESTE S. COOP. MAD. 38 VPPB

+Leer más
Gestión inmobiliaria

QUEREMOS SER TU GESTORA: CONFÍANOS TU PROYECTO

planos vivienda ingescasa

Conscientes de que la compra de una vivienda es, posiblemente, el acto económico de más calado en la vida de una persona y la compra más importante; ponemos algo más que estricta profesionalidad en todos los proyectos en que intervenimos.

LA MEJOR GARANTÍA: UN BUEN RESULTADO

Checks ingescasa

Nuestro empeño es entregar la mejor vivienda a cada usuario final, más allá de nuestras obligaciones con el promotor. Porque sabemos que una vivienda vertebra toda una vida, queremos que tú y los tuyos disfrutéis de la mejor en las mejores condiciones.

COMPROMISO CON TU SATISFACCIÓN

Compromiso de satisfacción

Colectivos en general, comunidades de bienes y cooperativas son los principales clientes de INGESCASA. También otros promotores recurren a nuestros servicios de asesoría, consultoría y gestión para llevar a buen fin sus promociones. Si usted es un promotor que desea amortiguar el coste de estructura propia, en INGESCASA le ofrecemos el soporte técnico necesario en todos los niveles de la promoción inmobiliaria: comercial, administrativo, económico, jurídico y técnico. Entidades Financieras de renombre confían en INGESCASA para la gestión de sus activos inmobiliarios. Nuestro mejor agradecimiento para ellos es mimar cada detalle, disfrutar de nuestra labor y desarrollar los proyectos con eficacia.

Diseño web