Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

SUEÑOS DE MONTE OESTE S. COOP. MAD. 38 VPPB

+Leer más

BLOG INGESCASA

¿Por qué vivir en Villanueva de la Cañada?

¿Por qué vivir en Villanueva de la Cañada?

 

Villanueva de la Cañada es un municipio, que estando muy cerca de Madrid, es ideal para familias que quieren desconectar, vivir en un un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado, limita al norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al sur con Brunete y al oeste con Quijorna.

Villanueva de la Cañada alberga el Centro de Astronomía y Ciencias Planetarias de la Agencia Europea del Espacio,  las Universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela, el colegio internacional Kolbe y uno de los parques de ocio más importantes del país, Aquopolis.

Su ayuntamiento apuesta por la cultura y el deporte promoviendo exposiciones, espectáculos, talleres de lectura, actividades deportivas durante todo el año apoyadas por una infraestructura en equipamientos deportivos.

En definitiva Villanueva de la Cañada es una de las mejores zonas al noroeste de Madrid con muy buena oferta educativa, cultural y deportiva, muy bien comunicada con Madrid para las personas que trabajen en la capital, un municipio que ofrece una excelente calidad de vida.

Y es en este estupendo municipio donde Ingescasa gestiona Sueños de Monte Oeste, S.Coop. Mad. viviendas de 3 dormitorios, 2 plazas de garaje, trastero y unas excelentes zonas comunes con piscina, pista de pádel, área infantil y zonas verdes. Si quieres saber más de esta promoción pincha aqui: http://ingescasa.es/promociones/38-viviendas-vppb-villanueva-la-canada

 

viviendas en Villanueva de la Cañada

Diseño web