Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

SUEÑOS DE MONTE OESTE S. COOP. MAD. 38 VPPB

+Leer más

BLOG INGESCASA

Villanueva de la Cañada, un lugar privilegiado.

viviendas en Villanueva de la Cañada

Villanueva de Cañada, un lugar privilegiado.

Las familias que viven en Villanueva de la Cañada están encantados y no cambiarían el Municipio por nada. Si vas y pasas allí un día entenderas las razones.

Es un Municipio muy familiar, con espacios para los niños, rodeado de naturaleza, con todo tipo de servicios, buenos colegios, universidad, campo de golf, parque acuático, muy buen ambiente para los jóvenes y los precios de las viviendas inferiores a los de Majadahonda o las Rozas estando a escasos 15 minutos.

En Villanueva de la Cañada se encuentra ubicado el prestigioso colegio internacional Kolbe y la Universidad Alfonso X el Sabio. Podrás disfrutar de las numerosas actividades programadas por el ayuntamiento como talleres, teatro, jornadas…entre otras.

“Sueño de Monte Oeste Coo. Mad” es una promoción de 38 viviendas VPPB en altura ubicada en la Avda. Madrid,  muy cerca el centro de Villanueva de la Cañada. Todas las viviendas tienen 3 amplios dormitorios, cocina con tendedero, amplia terraza, 2 plazas de garaje y trastero. Son viviendas en urbanización cerrada con unas excelentes zonas comunes con piscinas, solarium, pista de pádel acristalada, un completísimo parque de juegos infantiles, zonas verdes, conserjería y local comunitario.

Vivir en una zona privilegiada no tiene por qué ser sinónimo de vivienda cara, ahora está al alcance de tu mano en “Sueños de Monte Oeste”.

 

 

Diseño web