Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

SUEÑOS DE MONTE OESTE S. COOP. MAD. 38 VPPB

+Leer más

BLOG INGESCASA

Promociones con excelentes zonas comunes

La importancia de tener unas buenas zonas comunes.

La promoción residencial se ha adaptado intentando ofrecer un producto mucho más atractivo para sus clientes. Ahora además de la propia vivienda valoramos otra serie de cosas como, tener unas buenas zonas comunes con piscina, zonas verdes, zona infantil, pista de pádel, salas comunitarias, incluso pista polideportiva. El poder disfrutar unas excelentes zonas comunes ha dejado de ser un lujo para convertirse en elementos básicos en una promoción.

Después de la crisis inmobiliaria, de la que todavía nos estamos recuperando, todos nos hemos vuelto más exigentes con lo que compramos y los promotores se han tenido que adaptar ofreciendo proyectos innovadores basados en la calidad y el diseño a unos precios atractivos. Atrás quedaron esos tiempos en los que todo se vendía.

Es muy importante para las familias el poder disfrutar de una piscina en verano y no tener que te desplazarte para poder disfrutar de un buen baño, el tener una sala comunitaria para reuniones con amigos y cumpleaños, el poder disfrutar de una zona infantil sin tener que salir de la urbanización entre otras. Buscamos comodidad, calidad y diseño ademas de un piso donde vivir.

El tener estas zonas comunes no encarecen mucho el precio final de la vivienda, ya que el coste se divide entre el número total de viviendas y la tendencia actual son promociones de unas 100 viviendas de media.

En Ingescasa gestionamos cooperativas que intentan adaptarse a la nueva tendencia, ofreciendo en muchas de las promociones piscina, zona infantil, zonas ajardinadas, pista polideportiva, garita de vigilancia, sala comunitaria y en algunas pista de pádel.

 

Diseño web