Paseo de la castellana 179 2º B 28046, MADRID

SUEÑOS DE MONTE OESTE S. COOP. MAD. 38 VPPB

+Leer más

BLOG INGESCASA

El Cañaveral, el nuevo barrio de Madrid

compro piso Cañaveral Ingescasa

El cañaveral, nuevo barrio en Madrid.

El Cañaveral se ha convertido el nuevo barrio de Madrid con viviendas asequibles. Se prevé la construcción de 14.000 viviendas, la mitad de ellas de protección pública.

Precisamente, la promoción cooperativa ha ayudado a que El Cañaveral sea hoy un foco de pisos nuevos con, posiblemente, unos de los precios más bajos de la capital. A este tipo de promoción hay que sumar que un 53% de las viviendas tendrán algún tipo de protección. Como pasara en Valdebebas, en El Cañaveral los proyectos iniciales han sido sobre suelos protegidos. Es ahora cuando ha empezado a incorporarse la promoción libre directa.

El Cañaveral, situada en el sureste,  es una zona privilegiada en cuanto a vías de comunicación ya que está enclavado entre la M-45 y la R-3, resultando uno de los desarrollos con mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid.

La ordenación se estructura en 3 zonas:

Zona Residencial. Ocupa la mayor parte del sector y alberga usos residenciales (14.000 viviendas aproximadamente), comerciales, terciarios y de equipamiento, distribuidos homogéneamente en su ámbito.

Zona Industrial.- Localizada al Oeste y separada de la zona residencial por la M-45 alberga la totalidad de los usos industriales, con un mínimo de perturbación para el resto de los usos previstos en el sector, y con  favorables condiciones de acceso  desde las vías rápidas metropolitanas.

Zona Terciaria.- Gran superficie comercial (90.000 m2 edificables), que incorpora los usos de comercio y ocio habituales en este tipo de centros y se sitúa al Norte del ámbito, donde las condiciones de acceso son más favorables y se minimizan los efectos del tráfico rodado generado por este tipo de centros.

 

 

compra piso Cañaveral Ingescasa

 

Diseño web